14 días de plazo de desistimiento

En www.toralin.es puede siempre devolver o cambiar un producto dentro de los 14 días posteriores a la entrega. A partir de la fecha de recepción del producto, tiene un periodo de desistimiento de 14 días para devolver el producto sin tener que explicar el motivo. El producto solo puede ser devuelto si no ha sido utilizado y, si fuese posible, en su embalaje original. Por los productos que hayan sido dañados o usados se le cobrará un suplemento que se deducirá del importe a devolver de su pedido.
También irán a su cargo los costes de transporte por el reenvío del pedido. Deberá notificar la devolución enviando un correo electrónico a info@toralin.nl dentro de este periodo de 14 días.

Ha pedido un artículo equivocado
A pesar de haber elegido su pedido cuidadosamente, puede ocurrir que accidentalmente haya pedido un artículo equivocado. Utilice en este caso nuestro proceso de devolución.

Ha recibido un artículo incorrecto o su envío no está completo
Compruebe siempre, tras recibir su envío, si está completo y es correcto. Si se hubiese enviado un producto equivocado, o faltase algún artículo, comuníquelo por favor a nuestro servicio de atención al cliente mandando un mensaje a info@toralin.nl
Procuraremos corregir nuestro error lo antes posible.

Ha recibido un artículo dañado o defectuoso
Si ha recibido un artículo defectuoso o dañado, por favor comuníqueselo a nuestro servicio de atención al cliente de la forma descrita anteriormente.
Intentaremos resolver el problema lo antes posible.

Procedimiento de devolución
Proceda de la siguiente manera para devolver un artículo:
Envíe un correo electrónico a info@toralin.nl mencionando su número de pedido, el número de factura, el número de cliente y una descripción sobre el producto en cuestión.
Le enviaremos dentro de las 24 horas siguientes un correo electrónico con las directrices para devolver el producto.

Envíe los artículos a devolver en buen estado, y si fuese posible en su embalaje original. No escriba o pegue etiquetas en el embalaje. Asegúrese de que el envío está bien empaquetado.
Una vez que recibamos su devolución, le mandaremos una confirmación por correo electrónico, le haremos una factura de crédito y le abonaremos la cantidad que proceda.
Posibles problemas de devolución correrán siempre por cuenta y riesgo del remitente. Asegúrese pues de guardar siempre el recibo de envío hasta que haya recibido nuestra confirmación de entrega del paquete. No podemos aceptar responsabilidad por paquetes perdidos en tránsito.

Dirección de devolución:
TORALIN V.O.F.
De Huufkes 92,
5674 TM Nuenen
Países Bajos

"El empresario reembolsará todos los gastos del consumidor, incluidos los gastos de entrega en los que incurra el empresario por el producto devuelto, no obstante y sin demora dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que el consumidor le notifique la anulación de la compra. El empresario, salvo en el caso de que se ofrezca él mismo a recoger el producto, podrá esperar para efectuar el reembolso hasta haber recibido el producto o hasta que el consumidor haya demostrado que ha efectuado el envío, según qué condición se cumpla primero. El empresario utilizará para el reembolso el mismo medio de pago utilizado por el cliente, salvo en el caso de que el consumidor esté de acuerdo con una forma de pago diferente. Para el consumidor el reembolso estará libre de costes".