14 días de plazo de desistimiento

En www.toralin.es puede siempre devolver o cambiar un producto dentro de los 14 días posteriores a la entrega. A partir de la fecha de recepción del producto, tiene un periodo de desistimiento de 14 días para devolver el producto sin tener que explicar el motivo. El producto solo puede ser devuelto si no ha sido utilizado y, si fuese posible, en su embalaje original. Por los productos que hayan sido dañados o usados se le cobrará un suplemento que se deducirá del importe a devolver de su pedido.
También irán a su cargo los costes de transporte por el reenvío del pedido. 

Procedimiento de Devolución

  1. Registre su devolución utilizando el formulario de devolución que se encuentra a continuación.Recibirá un correo electrónico de confirmación en la dirección que proporcionó al realizar su pedido.
  2. Empaque los artículos cuidadosamente en su embalaje original y asegúrese de que permanezca intacto. No escriba ni pegue pegatinas en el embalaje.
  3. Envíe el paquete de vuelta y conserve siempre su comprobante de envío.

Una vez que hayamos recibido su devolución, recibirá un correo electrónico de confirmación. Si corresponde, se abonará y reembolsará el importe.

Atención: Cualquier problema durante el envío de la devolución corre siempre por cuenta del remitente. Por lo tanto, guarde su comprobante de envío hasta que le hayamos confirmado que hemos recibido la devolución.

Registre su devolución utilizando el formulario de devolución:

Dirección de devolución:
TORALIN V.O.F.
De Huufkes 92,
5674 TM Nuenen
Países Bajos

Ha pedido un artículo equivocado
A pesar de haber elegido su pedido cuidadosamente, puede ocurrir que accidentalmente haya pedido un artículo equivocado. Utilice en este caso nuestro proceso de devolución.

Ha recibido un artículo incorrecto o su envío no está completo
Compruebe siempre, tras recibir su envío, si está completo y es correcto. Si se hubiese enviado un producto equivocado, o faltase algún artículo, comuníquelo por favor a nuestro servicio de atención al cliente mandando un mensaje a info@toralin.nl
Procuraremos corregir nuestro error lo antes posible.


"El empresario reembolsará todos los gastos del consumidor, incluidos los gastos de entrega en los que incurra el empresario por el producto devuelto, no obstante y sin demora dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que el consumidor le notifique la anulación de la compra. El empresario, salvo en el caso de que se ofrezca él mismo a recoger el producto, podrá esperar para efectuar el reembolso hasta haber recibido el producto o hasta que el consumidor haya demostrado que ha efectuado el envío, según qué condición se cumpla primero. El empresario utilizará para el reembolso el mismo medio de pago utilizado por el cliente, salvo en el caso de que el consumidor esté de acuerdo con una forma de pago diferente. Para el consumidor el reembolso estará libre de costes".

Search engine powered by ElasticSuite Copyright © 2025 TORALIN, Inc. All rights reserved.