Desde Holanda enviamos los productos de forma rápida y fiable a cualquier país del mundo. Las entregas se efectúan en días laborables (de lunes a viernes).
Gastos de envío España – 14,95 € (IVA no incluído)
Envío gratis en pedidos superiores a 99 € (IVA no incluído). Su pedido se entregará a domicilio totalmente gratis.
En la UE
Envío gratis en pedidos superiores a 99 € (IVA no incluído). Su pedido se entregará a domicilio totalmente gratis.
Los gastos de envío dependerán del peso del paquete y del país de destino. Puede calcular los gastos de envío de su pedido en la página "Carrito de compras" después de haber puesto todos los productos en el carrito, o a continuación, cuando haya seleccionado su país.
Fuera de la UE Si vive fuera de la UE, tiene que tener en cuenta posibles costes de despacho de aduana o costes fiscales. Estos posibles costes no están incluidos en el envío y deberá pagarlos usted mismo en su propio país. Es aconsejable informarse con antelación sobre posibles aranceles aduaneros y/o IVA.
Entrega de un pedido
Cuando su paquete salga de nuestro almacén, recibirá un correo electrónico de TORALIN confirmando que el paquete está en camino. Todos los productos que enviamos están cubiertos con un seguro estándar contra daños, por lo que no correrá ningún riesgo si el producto se daña durante el transporte. Independientemente de la cantidad de productos que haya pedido, usted pagará gastos de envío una sola vez.
¿Se suministra con rapidez?
Si el producto está en stock y hace el pedido antes de las 17.00 horas, el pedido se enviará ese mismo día.
¿Se me informará automáticamente si cambian los plazos de entrega?
Intentaremos informarle lo antes posible si un producto no puede ser entregado dentro del plazo estipulado. Le informaremos por correo electrónico.
¿Puedo seguir el estado de mi pedido?
En cuanto el paquete haya sido recogido en nuestro almacén por el servicio de paquetería, recibirá un correo electrónico con un código de seguimiento y localización track & trace. De esta forma, podrá ver exactamente cuál es el estado de su pedido y dónde se encuentra el paquete. Atención: a menudo el mensaje de nuestro servicio de paquetería entra en el buzón de correo basura, por lo que es aconsejable consultar también ese buzón.
Entrega de un pedido
Cuando su paquete salga de nuestro almacén, recibirá un correo electrónico de TORALIN confirmando que el paquete está en camino. Todos los productos que enviamos están cubiertos con un seguro estándar contra daños, por lo que no correrá ningún riesgo si el producto se daña durante el transporte. Independientemente de la cantidad de productos que haya pedido, usted pagará gastos de envío una sola vez.
¿Se suministra con rapidez?
Si el producto está en stock y hace el pedido antes de las 13.00 horas, el pedido se enviará ese mismo día.
¿Se me informará automáticamente si cambian los plazos de entrega?
Intentaremos informarle lo antes posible si un producto no puede ser entregado dentro del plazo estipulado. Le informaremos por correo electrónico.
¿Puedo seguir el estado de mi pedido?
En cuanto el paquete haya sido recogido en nuestro almacén por el servicio de paquetería, recibirá un correo electrónico con un código de seguimiento y localización track & trace. De esta forma, podrá ver exactamente cuál es el estado de su pedido y dónde se encuentra el paquete. Atención: a menudo el mensaje de nuestro servicio de paquetería entra en el buzón de correo basura, por lo que es aconsejable consultar también ese buzón.