TORALIN Sellador de junta de culata y sistema de refrigeración

Para sellar definitivamente las fugas en la junta de culata, junta de admisión, culata y el bloque del motor, núcleos calentadores y tapones de congelación.

- Adecuado para todo tipo de motores de gasolina y diésel.
- Previene el sobrecalentamiento y reduce la temperatura del agua

INSTRUCCIONES DE USO
En existencias
Referencia
618041
89,90 € 74,30 €

¿Cuál es el máximo tamaño que pueden tener las fugas para poder repararse?
Para obtener una buena indicación de la magnitud de la fuga sin que sea necesario desarmar las piezas del motor, puede hacerlo funcionar a ralentí durante 15 minutos. Si durante ese periodo no es necesario reponer refrigerante y el motor no se sobrecalienta, su coche será un candidato idóneo para ser tratado con este producto.  En el caso de que tenga que reponer refrigerante, este tratamiento NO SERÁ ADECUADO para su coche.

TORALIN SELLADOR DE JUNTA DE CULATA Y SISTEMA DE REFRIGERACIÓN acaba con la fuga en junta de culata, plástico, hierro fundido, radiadores de aluminio, juntas, núcleos calentadores, colectores de admisión, bloques de cilindro, bloques de motor y tapones de congelación.
Reparación permanente de juntas de culata agrietadas o juntas de culata abombadas. Repara fugas del sistema de admisión, todas las fugas en el bloque de motor y diferentes fugas en el sistema de refrigeración.
El producto penetra profundamente en las grietas y sectores dañados o quemados de las juntas y forma una capa protectora más dura que la superficie de la junta original. La combinación de fibras de alto rendimiento da como resultado un material con la dureza del hormigón armado, que forma una nueva capa permanentemente eficaz.

Instrucciones de uso:

¡Atención! ¡Abrir el sistema de refrigeración con el motor en marcha puede causar quemaduras graves!
1. Deje que se enfríe el motor.
2. Agite bien el botellín. Vierta TORALIN SELLADOR LÍQUIDO PARA SISTEMAS DE REFRIGERACIÓN Y BLOQUES DE MOTOR directamente en el radiador.
3. Llene el sistema con agua y enrosque el tapón del radiador. Si no fuese posible vertir el líquido directamente en el radiador, puede también incorporarlo al tanque de expansión.
4. Ponga la calefacción y el ventilador a máxima potencia.
5. Arranque el motor y déjelo funcionar hasta que el termostato empiece a funcionar o se alcance la temperatura de funcionamiento normal.
6. Apague el motor y déjelo enfriar (aproximadamente unas 6 horas).
7. Si es necesario, llene el sistema de refrigeración con agua. Después, enrosque de nuevo el tapón del radiador.
8. Haga funcionar el motor durante 15 minutos a unas 1.200 RPM.
9. ¡Apague el motor y déjelo enfriar totalmente! (aproximadamente unas 6 horas).
10. Deje TORALIN SELLADOR DE JUNTAS DE CULATA & SISTEMA DE REFRIGERACIÓN en el sistema de refrigeración para protección preventiva. Utilice el coche de forma normal.

El producto puede ser utilizado en combinación con todos los tipos de anticongelante, incluyendo el verde convencional o el azul (a base de silicona), y el refrigerante rojo/naranja o amarillo (OAT / HOAT).

Información adicional
Dosificación Utilice una dosis completa (1 botellín) en sistemas de refrigeración con una capacidad de hasta 10 litros.
Contenido 500 ml
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:TORALIN Sellador de junta de culata y sistema de refrigeración