TORALIN Sellador Fugas de Motor Extra

Sella y evita fugas de aceite del motor. Ahorra reparaciones costosas. Previene la pérdida costosa de aceite

En existencias
Referencia
50912
12,95 € 10,70 €

TORALIN Sellador Fugas de Motor Extra sella las fugas de aceite a través de las juntas de goma como las de los retenes de aceite del cigüeñal y del árbol de levas, la junta de la tapa de tensión de la cadena, las juntas de cárter de aceite y otros sellos de motor y de juntas. Protege las juntas para que no se resequen ni mermen. Evita la extracción costosa y el reemplazo de juntas, salvo en el caso que las fugas se deban a la rotura de piezas y juntas. Protege contra el "agotamiento" del motor. Detiene la contaminación por hidrocarburos. Se mezcla con todo tipo de aceites de motor. Utilícelo de forma preventiva o de forma reparadora. Apto para utilizar en automóviles, camiones, autobuses, tractores y motores diésel.


Instrucciones de uso:
Agite bien la botella. Arranque el motor y déjelo funcionar al ralentí. Añada poco a poco el contenido de la botella al aceite mientras el motor funciona al ralentí. Deje funcionar el motor al ralentí durante 5 minutos. Ahora habrá  finalizado el tratamiento. Evite el exceso de velocidad durante los primeros 200 kilómetros.



Dosificación: El contenido de una botella es suficiente para 4 a 6 litros de aceite de motor. Para sistemas más grandes, agregue 1 botella por cada 5 litros de aceite.

Información adicional
Dosificación El contenido de una botella es suficiente para 4 a 6 litros de aceite de motor. Para sistemas más grandes, agregue 1 botella por cada 5 litros de aceite.
Contenido 250 ml
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:TORALIN Sellador Fugas de Motor Extra