TORALIN Sellador Fugas de Motor Extra
Sella y evita fugas de aceite del motor. Ahorra reparaciones costosas. Previene la pérdida costosa de aceite
TORALIN Sellador Fugas de Motor Extra sella las fugas de aceite a través de las juntas de goma como las de los retenes de aceite del cigüeñal y del árbol de levas, la junta de la tapa de tensión de la cadena, las juntas de cárter de aceite y otros sellos de motor y de juntas. Protege las juntas para que no se resequen ni mermen. Evita la extracción costosa y el reemplazo de juntas, salvo en el caso que las fugas se deban a la rotura de piezas y juntas. Protege contra el "agotamiento" del motor. Detiene la contaminación por hidrocarburos. Se mezcla con todo tipo de aceites de motor. Utilícelo de forma preventiva o de forma reparadora. Apto para utilizar en automóviles, camiones, autobuses, tractores y motores diésel.
Instrucciones de uso: Agite bien la botella. Arranque el motor y déjelo funcionar al ralentí. Añada poco a poco el contenido de la botella al aceite mientras el motor funciona al ralentí. Deje funcionar el motor al ralentí durante 5 minutos. Ahora habrá finalizado el tratamiento. Evite el exceso de velocidad durante los primeros 200 kilómetros.
Dosificación: El contenido de una botella es suficiente para 4 a 6 litros de aceite de motor. Para sistemas más grandes, agregue 1 botella por cada 5 litros de aceite.
Dosificación | El contenido de una botella es suficiente para 4 a 6 litros de aceite de motor. Para sistemas más grandes, agregue 1 botella por cada 5 litros de aceite. |
---|---|
Content | 250 ml |