Lámpara UV con tubo flexible

Lámpara de detección de fugas
Fuente de alimentación: 3 baterías AA de 1,5 V.
Frecuencia de luz UV: 385 - 380 nm.      
Luz blanca.
Gafas de seguridad.

En existencias
Referencia
RK1267
46,42 €

¿QUÉ ES LA LÁMPARA UV CON TUBO FLEXIBLE?
Es una lámpara UV con dos lámparas y un tubo flexible para detectar fugas de gas refrigerante en lugares a los que normalmente la luz no llega con facilidad.

¿CÓMO FUNCIONA LA LÁMPARA UV CON TUBO FLEXIBLE?¿CÓMO FUNCIONA LA LÁMPARA UV CON TUBO FLEXIBLE?Atornille la lámpara UV directamente en el elemento base o al tubo flexible.Inspeccione todas las partes del aire acondicionado.Si utiliza un tinte de detección de fugas, el tinte se iluminará. 

Especificaciones técnicas:
• Fuente de alimentación: 3 baterías AA de 1,5 V.
• Gafas de seguridad: protección 100% UV.
• Frecuencia de luz LED: 385-380 nm.
• 5 lámparas LED blancas.
• Elemento base de aluminio.

LÁMPARA DE DETECCIÓN DE FUGAS
Fuente de alimentación: 3 baterías AA de 1,5 V.Frecuencia de luz UV: 385 - 380 nm. Luz blanca. Gafas de seguridad.
Decídase por una 'UV' cuándo elija su próxima lámpara.

¿QUÉ ES EL TINTE ULTRAVIOLETA (UV)?
El tinte ultravioleta (UV) ha sido especialmente desarrollado para iluminarse bajo la luz UV. Esto explica las iniciales UV que comparten en su nombre los dos componentes principales utilizados en esta tecnología: el tinte y las lámparas. En el resumen puede ver que la luz UV real es invisible para el ojo humano. Los colores de luz visible más cercanos al UV son el violeta y el azul, en ese orden. La intensidad de la luz UV disminuye si usted, en el espectro de la luz UV invisible, pasa del violeta al azul y viceversa. Atención: una lámpara que irradia una luz fuerte, visible y azul, no tiene por qué ser mejor que una lámpara que esté mejor sintonizada y emita una luz UV real. 

¿POR QUÉ LA LUZ AZUL NO ES BUENA POR SÍ MISMA?
Una buena lámpara UV debe emitir principalmente ondas de luz UV invisibles con solo un indicio visible de luz violeta o azul. Esta pequeña cantidad de luz visible es necesaria para mostrarle a usted lo que está iluminando con la lámpara. La luz UV invisible es, sin embargo, la que hace que el tinte UV se ilumine. Las lámparas que emiten mucha luz azul visible se comercializan como más potentes y eficaces para hacer que se ilumine el tinte de detección de fugas. El argumento utilizado para venderlas como un producto mejor es que emiten mucha luz (visible). Pero como sabemos que la luz necesaria para que el tinte de detección de fugas se ilumine es la luz UV invisible, entendemos que ese argumento es erróneo. De hecho, si utiliza estas lámparas de intensa luz azul deberá usar gafas de seguridad especiales para bloquearla y poder ver bien lo que está haciendo. La luz fuerte hace aún más difícil apreciar la fuga o el tinte fluorescente.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Lámpara UV con tubo flexible