TORALIN Set de Limpieza de Filtro de Partículas

¡No es necesario desmontar el filtro!

Instrucciones de uso

  German                  

En existencias
Referencia
92015
34,90 € 28,84 €

Para limpieza de filtros (DPF/FAP). ¡No necesita desmontar el filtro!

El limpiador de filtros de partículasTORALIN (DPF) está diseñado para limpiar filtros de motores diesel sin necesidad de desmontar el filtro.

Hoy en día, muchos vehículos modernos con motor diésel llevan incorporado un filtro de partículas. Con el tiempo, y por diversas causas, las partículas de hollín se acumulan gradualmente, el filtro se obstruye y ya no se puede regenerar.
TORALIN ofrece a los propietarios de garajes un método innovador y especial para limpiar el filtro de partículas sin necesidad de desmontarlo. El desmontaje del filtro no es necesario. El limpiador de filtros de partículas (DPF) ha sido diseñado especialmente para ser utilizado en combinación con el dispositivo limpiador de filtros de partículas TORALIN (Artículo Nº 95707).

 El limpiador de filtros de partículas TORALIN (FAP) se rocía directamente sobre el filtro de partículas con ayuda del dispositivo de limpieza profesional TORALIN. Así se eliminan todas las partículas de hollín, cenizas, residuos y otros contaminantes que se recogen en el filtro de partículas y luego se retiran fácilmente. El enjuague asegura que se elimine la ceniza. Tras el tratamiento el filtro de partículas queda limpio como uno nuevo.

Disponible:
El limpiador de filtros de partículas para motores diésel TORALIN (Artículo Nº 92015) y el dispositivo limpiador de filtros de partículas profesional TORALIN (Artículo Nº 95707) se ofrecen por separado. Usted solo necesita comprar una vez el dispositivo limpiador de filtros de partículas profesional (artículo núm. 95707). El limpiador de filtros de partículas para motores diésel TORALIN  (Artículo Nº 92015) puede pedirse por unidades/cajas.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:TORALIN Set de Limpieza de Filtro de Partículas
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)