Limpiador completo del sistema de combustible Hy-per Diesel
Limpiador completo del sistema de combustible. Refuerzo de cetano y tratamiento diésel.
Este tratamiento del sistema de combustible diésel, ganador del premio PTEN, mejora la calidad del combustible diésel aumentando su capacidad de limpieza, agregando lubricación, eliminando contaminantes, combatiendo la corrosión y ayudando a evitar que el combustible se gelifique y se estropee.
Esta botella de doble cavidad contiene la misma cantidad de aditivos que una botella de limpiador de inyectores de combustible regular, lubricante de cilindro superior, estabilizador de combustible, antigel, tratamiento de diésel y potenciador de cetano. Son seis aditivos en una botella. También aumenta la potencia, el rendimiento y el kilometraje y ahorra combustible al limpiar y lubricar todo el sistema de combustible.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué hace el tratamiento completo del sistema de combustible Hy-per Diesel de Rislone?
El tratamiento del sistema de combustible diésel de Rislone mejora la calidad del combustible diésel aumentando su capacidad de limpieza, agregando lubricación, eliminando contaminantes, combatiendo la corrosión y ayudando a evitar que el combustible se gelifique y se estropee. En pocas palabras, es el mejor aditivo de combustible diesel todo en uno que el dinero puede comprar.
¿Cómo funciona el tratamiento completo del sistema de combustible Hy-per Diesel de Rislone?
Literalmente contiene una combinación de casi todos los tipos de aditivos de combustible diésel en el mercado, incluidos limpiadores de inyectores y sistemas de combustible completos, mejoradores de flujo en frío antigel, estabilizadores y acondicionadores de combustible, refuerzo de cetano y tratamiento diésel, sustituto de azufre ULSD y bombas y bombas UCL. lubricante del inyector.
¿Cómo puede esto reducir un sistema de combustible ruidoso?
El aditivo UCL (lubricante del cilindro superior) lubrica la bomba de combustible, los inyectores y el cilindro superior para reducir la fricción y el desgaste, reduciendo el ruido.
¿Cuánto mejorará mi economía de combustible?
Esto varía según la edad del vehículo, la calidad del combustible utilizado y qué tan sucio está el sistema. Es normal que aumente más en km/l con la primera dosis y luego, por lo general, disminuirá y se aplanará a partir de la segunda dosis. Para obtener los mejores resultados, utilice cada 8.000 km o con cada cambio de aceite.
¿Funcionará esto con todos los tipos de combustible diésel?
Sí, el tratamiento completo para el sistema de combustible Hy-per Diesel de Rislone está diseñado para funcionar con todos los motores diesel y combustibles diesel, incluido el diesel ultrabajo en azufre ULSD, el biodiesel y el combustible diesel todoterreno.
¿Esto dañará el convertidor catalítico o los filtros de partículas diésel?
No, esto no dañará su motor ni ningún componente de emisiones, incluidos los convertidores catalíticos, los filtros de partículas, la válvula EGR o los sistemas DEF.
¿Cuánto uso?
34740/ botella de 500 ml: úselo en cualquier momento en un tanque casi lleno, o agréguelo al tanque y luego llénelo con hasta 130 litros de combustible diesel. Para tanques más pequeños de 35 a 65 litros, use 1/2 botella vertiendo cantidades iguales de cada lado. Los tanques más grandes usan una botella por cada 100 litros de combustible.
¿Cuántos puntos aumentará el nivel de cetano?
Los números típicos muestran un aumento de 1 a 2 puntos en el nivel de cetano.
¿Qué tan bajo mejorará el punto de obstrucción del filtro en frío (CFPP)?
Los resultados típicos muestran una reducción de hasta 5 °C (20 °F) en el punto de obstrucción del filtro en frío (CFPP).
¿Puede esto reemplazar el lubricante en el combustible diesel ultrabajo en azufre ULSD?
Sí, el tratamiento completo del sistema de combustible Hy-per Diesel de Rislone es un lubricante excelente y reemplazará los aditivos perdidos en el combustible diesel reformulado más nuevo.
¿Qué significa pico de boquilla EZ?
La boquilla EZ es el nombre del pico patentado adjunto a la botella. Esto permite que el producto se vierta de forma segura y fácil en todos los tanques de combustible, incluidos los diésel con sistemas de dispositivos de llenado incorrecto. Debido a que está diseñado como una boquilla de combustible diesel regular que vería en su estación de servicio, permite que el producto funcione en todos los vehículos diesel.
¿Puedo usarlo en mi motor intercooler, turboalimentado o de inyección directa?
Sí, es seguro de usar y funciona en todos los motores diésel nacionales e importados, regulares de automóviles y camiones, intercooler, turboalimentados e inyectados directamente.
¿Qué es un dispositivo de reabastecimiento de combustible?
Algunos vehículos diesel tienen un receptáculo especial para el tanque de combustible que solo permite instalar en el vehículo una boquilla de estación de combustible del tamaño específico para diesel. Esto evita que se agregue gasolina accidentalmente al vehículo. Pero esto también dificulta mucho más el uso de aditivos en esos vehículos. El paquete Rislone contiene un surtidor especial que le permite funcionar en estos vehículos.
Dosificación | Una botella es concentrada para tratar hasta 132 L de gasóleo. Para tanques más pequeños de 35 a 65 litros, use 1/2 botella vertiendo cantidades iguales de cada lado. Los tanques más grandes usan una botella por cada 100 litros de combustible. |
---|---|
Content | 500 ml |