REVITALIZANT® para motores a gasolina y gas licuado de petróleo (GLP)

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Referencia
XA10335

XADO REVITALIZANT® EX120 está diseñado para la restauración, reparación y protección contra el desgaste de motores a gasolina y gas licuado de petróleo (GLP), incluso motores de alto rendimiento y con turboalimentación.

XADO REVITALIZANT® Extreme Action restaura piezas metálicas mediante la formación de un recubrimiento metalocerámico auto-regulador sobre las piezas tratadas, elimina el desgaste y los rasguños que han aparecido debido al calentamiento y a la fuerte fricción, así como también, protege en lo sucesivo, las piezas metálicas del motor contra el desgaste. Los ensayos independientes demuestran que el REVITALIZANT® aumenta la compresión y potencia del motor, reduce las emisiones tóxicas y el consumo de combustible. El motor que ha sido tratado con EX120 funciona impecablemente y tiene una mayor vida útil. EX120 es compatible con todo tipo de aceites de motor. Un tratamiento del motor es suficiente para 100 000 km de recorrido.

  • Restaura y protege contra el desgaste las piezas en fricción del conjunto de cilindros y pistones, mecanismo de biela y manivela y el tren de gas
  • Reduce considerablemente el consumo de combustible
  • Iguala y aumenta la compresión en los cilindros
  • Reduce ruidos y vibraciones
  • Aumenta la potencia del motor, mejora su capacidad de aceleración
  • Prolonga la vida útil de las piezas del motor

Aplicación
El tratamiento se hace en 3 etapas:

1 etapa – calentar el motor hasta la temperatura normal del funcionamiento. Apagar el motor. Introducir el contenido del tubo en el orificio de llenado de aceite del motor. Arrancar el motor y as egurar su funcionamiento al ralentí durante 5-10 minutos;
2 etapa – repetir el procedimiento después de 100-250 km de recorrido;
3 etapa – repetir el procedimiento después de 100-250 km de recorrido.
El tratamiento se considera concluido después de 1500 km de recorrido.

Dosificación
Para motores con recorrido: 3 tubos - para hasta 10 litros de aceite; 6 tubos para - para hasta 20 litros de aceite, etc.
Para motores nuevos: 2 tubos - para hasta 10 litros de aceite; 4 tubos para - para hasta 20 litros de aceite, etc.

NOTA
No se recomienda cambiar el aceite antes de la terminación del tratamiento. Es posible hacer el tratamiento del motor al ralentí: 4 horas del funcionamiento al ralentí son equivalentes a 200 km de recorrido. Motores nuevos con un recorrido menor a 20 000 km pueden ser tratados en una etapa. El motor que ha pasado por una reparación general debe ser tratado en 3 etapas. El tratamiento de motores de gas licuado de petróleo es igual al proceso del tratamiento de motores a gasolina. El recubrimiento protector de metalocerámica se forma en cualquier mecanismo que está en estado operativo, pero si el mecanismo (el motor) se encuentra en un estado crítico (desgaste de 100 %), hay que cambiar las piezas dañadas.

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