Rislone Reparador de motor

37,95 €
En existencias
Referencia
34110

Reparador de motor rendimiento restaura, aumenta compresión y caballos de fuerza, detiene las fugas, ruido y fumar, protección adds.

A medida que envejecemos nuestros cuerpos se mueven de manera diferente. Se sienten menos fluidos y a veces, necesitan un poco de ayuda para ponerse en marcha. Al igual que nuestros cuerpos, el motor de nuestro vehículo, con el tiempo, puede perder su eficacia y poder. A medida que su motor acumula kilometraje, el aceite por sí solo no puede hacer el trabajo. El Reparador de Motores de Rislone, ayuda a detener y prevenir estos problemas, al mismo tiempo que ayuda a extender la vida útil de su motor.

El desgaste natural que se produce en el interior de los motores modernos, puede causar una reducción en la presión del aceite, la pérdida de compresión, menor eficiencia de combustible, fugas, humo y ruido. El Reparador de Motores de Rislone contiene una combinación de los mejores aditivos en rendimiento de la industria, para reparar los problemas comúnmente relacionados con el aceite. Restaura su motor al mismo tiempo que mejora el rendimiento de los cilindros desgastados, anillos, cojinetes y sellos.

Su motor se merece un poco de atención. Vierta una botella del Reparador de Motores de Rislone y con seguridad usted pondrá su vehículo en condiciones, para conducirlo por la carretera nuevamente.

INSTRUCCIONES:
- Para agregar al aceite de motor existente
Retire la varilla para medir el aceite y revise el nivel de aceite. Si el nivel está bajo. Retire la tapa del depósito de aceite y coloque el contenido completo de las dos cámaras de la botella. NO lo llene excesivamente. Llene hasta el tope, si es necesario, con aceites para motores recomendados por el fabricante. Coloque nuevamente en su sitio la varilla y la tapa del depósito de aceite.
Conduzca o ponga en marcha el motor por unos 10-15 minutos. Dependiendo del problema del motor, los resultados pueden ser inmediatos o se pueden notar en dos (2) días o al conducir alrededor de 160 kilómetros. En motores con los componentes seriamente dañados, se puede necesitar un segundo tratamiento. En este caso, Se sugiere que se cambie el filtro y el aceite y también que se agregue una segunda aplicación de Reparador de motores.

- Cuando cambia el aceite
Si usa Reparador de motores, cuando cambie el aceite, agregue el contenido completo de la botella después de haber cambiado el filtro. Luego llene hasta los niveles apropiados, con aceites recomendados por el fabricante. Conduzca el vehículo y luego vuelva a revisar los niveles de aceite.

Dosage: 1 botella para tratar de 3, 8,7 Litros de aceite

 

FAQ

¿Cómo funciona el Reparador del Motor Rislone?
El Reparador del Motor contiene una combinación de aditivos de alto desempeño que reparan los problemas más comunes relacionados con el aceite. El Reparador del motor ayuda a restaurar la compresión y la potencia, reduce el ruido y el consumo de aceite, mejorando el rendimiento de los cilindros, los anillos, los rodamientos y los sellos desgastados.

¿El Reparador de Motor Rislone obstruirá mi filtro de aceite?
No, el Reparador del motor Rislone no contiene sustancias pegajosas que puedan obstruir o dañar su filtro de aceite. Este funciona químicamente para detener las pérdidas en las juntas y los sellos.

¿El Reparador del Motor Rislone funciona con aceites sintéticos?
Sí, el Reparador del motor Rislone® es compatible con TODO tipo de aceites para el motor, incluyendo las fórmulas a base de petróleo, sintéticas y para alto kilometraje.

¿No basta con el aceite para el motor?
Los aceites para el motor se usan generalmente para reducir la fricción entre las partes móviles. Además de lubricar, el aceite para el motor debe enfriar, brindar protección contra la corrosión, y es también un método de remoción de contaminantes. A medida que los lubricantes se degradan, sus propiedades se modifican, conduciendo a una mayor fricción y desgaste. A través del tiempo, ocurre un desgaste natural dentro del motor, que genera una reducción en la presión de aceite, pérdida de la compresión (pérdida de potencia), menor rendimiento del combustible, mayor consumo de aceite (por fugas y generación de humo), y ruidos (golpeteos y tic-tacs).

¿Puedo agregarlo al aceite existente?
Sí, remueva la varilla medidora de aceite del motor y revise el nivel de aceite. Si el nivel de aceite está bajo, remueva la tapa del aceite y vierta todo el contenido de los dos compartimentos de la botella. No rellene en exceso. Lleve hasta el tope cuanto sea necesario con aceite para el motor recomendado por el fabricante. Vuelva a colocar la varilla medidora y la tapa del aceite. Conduzca o mantenga encendido en marcha mínima el motor durante 10 a 15 minutos.

Si aplico más cantidad de la necesaria, ¿funcionará más rápido o mejor?
No, hemos formulado nuestro producto para que funcione de manera óptima con la cantidad sugerida.

¿Cuál es la dosis recomendada?
Una botella de (500 ml) de Reparador del Motor Rislone, parte número 24110, alcanza para tratar de 4 a 6 litros de aceite.

Si la primera aplicación no detiene completamente la fuga, ¿puedo agregar otra botella?
Sí, en el caso de motores con partes severamente dañadas puede ser necesario un segundo tratamiento. En este caso, se sugiere cambiar primero el aceite y el filtro, y agregar una segunda aplicación de Reparador del motor.

¿En cuánto tiempo comienza a actuar?
Rislone comienza a actuar al minuto de su aplicación y cuando comience a conducir el vehículo. Habitualmente verá resultados en aproximadamente 160 kilómetros o a los dos (2) días de conducir el vehículo.

Información adicional
Dosificación 1 botella para tratar de 3, 8,7 Litros de aceite.
Content 500 ml
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Rislone Reparador de motor

Copyright © 2022 TORALIN, Inc. All rights reserved.