Sellador para Retén del Cigüeñal

16,95 €
En existencias
Referencia
81050
Sellador para retén del cigüeñal elimina las fugas de aceite del reten del cigüeñal y restaura las juntas y retenes. Sella escapes de aceite en el anillo de junta del cigüeñal. Sella todos los escapes de aceite del motor.

Especialmente diseñado para la reparación de los anillos de junta del cigüeñal. Ofrece mejor resultado que un sellador tradicional para cualquier otro tipo de fuga, incluso en el tapón de drenaje, las juntas tóricas y demás anillos de juntas y otras juntas.


Doble acción

1. Reparación de Anillo de Sellado
Devuelve al anillo de sellado sus dimensiones originales y restaura el poder flexible y elástico que ha sido afectado por el calor, el envejecimiento y el uso prolongado.
2. Polimerización del Anillo de junta
Los polímeros químicos ofrecen una reparación duradera en zonas donde otros productos, funcionando el motor con normalidad, no pueden sellar la fuga.

La mayoría de las fugas en los anillos de juntas del cigüeñal son causadas por la combinación del desgaste normal del cigüeñal y de sus anillos de juntas, por secado, por endurecimiento y por aparición de holguras en el cigüeñal.

El Sellador Juntas de Cigüeñal TORALIN contiene una combinación única de polímeros, aglutinantes, antioxidantes y acondicionadores que sellan fugas y restauran las propiedades originales del anillo de sellado.

Apto para todo tipo de vehículos. ¡Su última oportunidad para evitar costosas reparaciones! Para reemplazar los anillos de sellado del cigüeñal de la mayoría de los vehículos con tracción delantera, hay que desmantelar todo el motor; en el caso de vehículos con tracción trasera hay que desmantelar toda la transmisión y todos los componentes que se hallan a su alrededor.

El Sellador de Juntas de Cigüeñal TORALIN puede utilizarse en motores que funcionan con tipos convencionales de aceite, aceite de alto kilometraje (high-mileage oil) y productos de aceite sintético.


Instrucciones de uso:

Compruebe con la varilla de nivel cuánto aceite hay en el motor. Si el nivel es bajo, retire el tapón de llenado de aceite y agreguele todo el contenido de la botella Sellador Juntas de cigüeñal. Atención: ¡asegúrese de no sobrepasar el nivel máximo de aceite! Si el nivel máximo de aceite no se ha alcanzado, vierta la cantidad necesaria de aceite de motor especificado por el fabricante. Vuelva a colocar la varilla de nivel y enrosque de nuevo el tapón. Por regla general, la fuga se habrá reparado después de unos 150 kilómetros o después de dos días de conducción normal.


Para uso durante el cambio de aceite regular:

1. Mezcle una cuarta parte del aceite de motor usado con Toralín Sellador de Juntas Cigüeñal.
2. A continuación, agregue el aceite especificado por el fabricante hasta alcanzar el nivel habitual.
3. Utilice el coche en condiciones normales y compruebe de vez en cuando el nivel de aceite. Por regla general, la fuga se habrá reparado después de unos 150 kilómetros o después de dos días de conducción normal.


Dosificación:

Una dosis completa es suficiente para 4 a 6 litros de aceite. Para sistemas más grandes, utilice 1 botella por cada 5 litros de contenido del sistema de aceite.

Información adicional
Dosificación Una dosis completa es suficiente para 4 a 6 litros de aceite. Para sistemas más grandes, utilice 1 botella por cada 5 litros de contenido del sistema de aceite.
Content 450 ml
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Sellador para Retén del Cigüeñal

Copyright © 2022 TORALIN, Inc. All rights reserved.