XADO Revitalizant EX120 para los Motores Diesel, Tubo 9 ml

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Referencia
XA10334

Está destinado para la protección contra el desgaste y la reparación reconstructiva de los motores de gasolina y motores Diesel sin necesidad de desarmar.

XADO Revitalizant EX120 forma el recubrimiento metalocerámico sobre las superficies de fricción (las piezas del motor crecen en volumen, se restablece su geometría). Como resultado, el equipo renovado, según sus características de funcionamiento, supera a uno nuevo y con seguridad prestará servicio 2-4 veces más. 

  • Restaura y protege contra el desgaste las piezas en rozamiento del grupo de cilindro-pistones, los mecanismos de biela y cigüeñal, y los mecanismos de distribución de gases
  • Reduce sustancialmente el consumo de combustible (hasta 30% en ralentí)
  • Aumenta la presión de aceite hasta el valor nominal en el sistema de lubrificación
  • Nivela y aumenta la compresión en los cilindros
  • Aumenta la potencia del motor, mejora la respuesta del mismo
  • Reduce los niveles de ruido y vibración en 10 veces
  • Aumenta el periodo de servicio de las uniones en 2-4 veces
  • Protege el motor contra los efectos negativos del arranque en frío
  • Mejora el funcionamiento del motor desde los 50-100 Km de recorrido
  • Permite el funcionamiento del motor en casos de pérdida de aceite, hasta 300 Km

Aplicación:

El tratamiento del motor se realiza en 3 etapas :

1-ra etapa - Verter el contenido del tubo por la apertura del aceite del motor, calentado previamente el motor hasta la temperatura normal de trabajo. Poner en marcha el motor y ponerlo a funcionar en ralenti durante 5-10 min;
2-da etapa - Se realiza en el mismo orden después de 100-250 Km de recorrido;
3-ra etapa - Se realiza en el mismo orden después de 100-250 Km de recorrido. 
El tratamiento se considera concluido al realizar un recorrido de por lo menos 1500 km.

  Volumen del sistema de aceitado, (l)       Cantidad de tubos, piezas   
   Esquema de tratamiento   

   Cantidad de tubos para motores nuevos, unid.   

3-10 3 1+1+1 2
11-20 6 2+2+2 4
21-30 9 3+3+3 6

Observaciones:

No cambiar de aceite hasta finalizar el tratamiento. Es posible el tratamiento en carrera en vacío (4 h - equivalen a 200 km de recorrido). Los motores nuevos con recorrido de hasta 20000 Km desde el inicio de su funcionamiento, deberán ser tratados con una sola etapa. Se recomienda tratar un motor que ha pasado por una reparación general, en el régimen normal de tres etapas. La cubierta metalcerámica se forma en cualquier mecanismo que funcione, sin embargo, si el mecanismo (motor) se encuentra en estado crítico (100% de desgaste), será necesario cambiar las piezas averiadas.

Guardar fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con la piel y los ojos. En caso de ingerirse, dirigirse inmediatamente al médico con el envase. Evitar que haga contacto con el medio ambiente, véanse las Instrucciones especiales / Ficha técnica de seguridad. La Ficha técnica de seguridad se otorga a solicitud del interesado.

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