TORALIN Compresión Excelente

Aumenta la compresión y la potencia del motor y ayuda a disminuir el consumo de aceite. Este producto puede utilizarse de forma segura tanto en motores de gasolina como diésel.

En existencias
Referencia
84442
16,95 € 14,01 €

TORALIN COMPRESIÓN EXCELENTE es un aditivo para aceite diseñado específicamente para resolver gran número de problemas. TORALIN COMPRESIÓN EXCELENTE tiene un efecto de limpieza en segmentos de pistón pegajosos, y llena por completo los vacíos producidos por daños y raspaduras en la camisa de cilindro. Como resultado de ello, se reduce la fuga de gas, se elimina la pérdida de compresión y se disminuye el consumo de aceite. Con la camisa de cilindro lisa y los segmentos de pistones deslizantes, la resistencia a la fricción se reduce, lo que disminuye y ralentiza el desgaste.


10 PROBLEMAS RESUELTOS DE 1 VEZ

PROBLEMA
Pérdida de compresión
Consumo elevado de aceite
Disminución del rendimiento del motor
Baja presión de aceite
Consumo alto de combustible 
Fugas de gases (blow-by)
Salida de humo por tubo de escape
Bujías sucias
Ruido y vibración del motor  
Dificultad de arranque con temperaturas frías 
RESULTADO
Aumenta la compresión
Disminución del consumo de aceite
Recupera la potencia del motor
Aumenta la presión del aceite
Mejora del rendimiento del combustible
Detiene las fugas de gases
Detiene la salida de humo por tubo de escape
Las bujías se mantienen más limpias
Reduce el ruido y la vibración del motor
Arranque más rápido con temperaturas frías
 


Los signos de pérdida de compresión (compresión baja) pueden ser identificados por la reducción de la potencia del motor, el aumento de consumo de combustible y la necesidad de reponer, cada vez más a menudo, el aceite del motor. Además, el tubo de escape produce un humo azul, las bujías se ensucian más rápidamente y el motor hace más ruido o produce vibraciones. ¿Reconoce alguno de estos problemas? Agregue entonces lo antes posible un botellín de TORALIN COMPRESIÓN EXCELENTE al aceite del motor.
 

Instrucciones de uso
Deje que el motor alcance la temperatura normal de funcionamiento. Agregue todo el contenido de un botellín de TORALIN COMPRESIÓN EXCELENTE al aceite del motor. Es apto para uso en combinación con cualquier tipo de aceite de motor, también en combinación con composiciones especiales de aceite "de alto kilometraje" para gran desgaste de motor y con aceite sintético.

 

Información adicional
Dosificación 1 botellín por cada 6-8 litros de aceite
Contenido 500 ml
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:TORALIN Compresión Excelente