TORALIN Dispositivo Limpiador Profesional de Filtros de Partículas

¡No es necesario desmontar el filtro!

Instrucciones de uso

  German                  

En existencias
Referencia
95707
199,00 € 164,46 €

El dispositivo limpiador profesional de filtros de partículas TORALIN® está diseñado para la limpieza de filtros de partículas para motores diésel sin necesidad de desmontar el filtro.
 

Descargue la guía del usuario con fotos AQUÍ


El dispositivo está diseñado especialmente para ser utilizado en combinación con el limpiador de filtros TORALIN®  (Artículo Nº 92015). No utilice nunca otros productos químicos con este dispositivo. Para el tratamiento también se necesita un compresor de alta presión.


Cómo funciona:


El limpiador de filtros de partículas para motores diésel TORALIN® se rocía directamente en el filtro de partículas por medio del dispositivo limpiador profesional de filtros de partículas TORALIN®. Se aplica en 6 a 7 etapas con pausas intermedias de 5 a 7 minutos. De esta forma el limpiador de filtros de partículas puede actuar bien. Después debe dejar el motor funcionando al ralentí de 5 a 10 minutos. Así se eliminan todas las partículas de hollín, cenizas, residuos y otros contaminantes que se recogen en el filtro de partículas, que después se quemarán fácilmente. El enjuague posterior asegura la elimiación de la ceniza. Tras el tratamiento el filtro estará otra vez tan limpio como uno nuevo.


Escribir Su propia reseña
Estás revisando:TORALIN Dispositivo Limpiador Profesional de Filtros de Partículas
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)