Líquido Universal UV de Detección de Fugas 250 ml

Líquido detector de fugas 250 ml. Líquido UV para sistemas de motor, cajas de cambios, dirección asistida, sistemas hidráulicos o sistemas de combustible.

En existencias
Referencia
TR1203Q
19,97 € 16,50 €

El líquido universal UV de detección de fugas ha sido diseñado para la detección de fugas, incluso las más pequeñas, en muchas partes del coche. Líquido UV para motores, cajas de cambios, dirección asistida, sistemas hidráulicos o sistemas de combustible. Puede ser utilizado en el aceite del motor, el aceite de transmisión, los sistemas de dirección asistida y en el combustible gasolina/diésel. Compatible con todos los lubricantes a base de petróleo.

El líquido ultravioleta localiza visualmente las fugas, lo que es ideal para la su detección o para hacer un diagnóstico rápido. El colorante UV se mezcla con el refrigerante, el aceite, el combustible, o el fluído hidráulico, por lo que una fuga puede visualizarse con una lámpara UV en el lugar preciso en el que se encuentre. Una fuga grande puede ser localizada pasados de diez a quince minutos utilizando una lámpara UV. Para localizar una fuga pequeña se necesita más tiempo.


Instrucciones de uso:

Añada 7,5 ml (1/4 of FL.OZ.) por 1 litro (34 FL.OZ.) de aceite o combustible. Revise el vehículo con una lámpara UV. El colorante aparece en el lugar donde se encuentra la fuga.

Información adicional
Dosificación 7,5 ml por 1 litro de aceite o 1,5 ml por 1 litro de combustible.
Contenido 250 ml
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Líquido Universal UV de Detección de Fugas 250 ml