RISLONE Limpiador de inyectores de combustible
El limpiador de inyectores de combustible de Rislone es el mejor aditivo de combustible completo para usar con cada tanque de combustible.
Este ajuste completo del sistema de combustible ayuda a eliminar los inyectores y las bombas de combustible ruidosos, el ralentí brusco, el arranque difícil, la respuesta del acelerador y la vacilación. Sus aditivos de alto rendimiento aumentan la potencia, el rendimiento, el kilometraje y ayudan a ahorrar gasolina al limpiar y lubricar los inyectores de combustible. Puede utilizar este producto con todos los motores de gasolina, diésel ULSD y de combustible flexible, así como con todos los combustibles sin plomo, oxigenados, reformulados y biocombustibles.
- Maximiza la potencia y el kilometraje
- Contiene lubricante de cilindro superior (UCL)
- Inyectores de combustible de limpieza profunda
- Uso en motores de gasolina y diesel
Dosificación: Una botella es concentrada para tratar hasta 76 L de gasolina o gasóleo. Para motores pequeños, utilice ¼ de botella por cada 19 L.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué hace el limpiador de inyectores de combustible Rislone?
Con el uso continuado, reduce la acumulación de carbón que causa preignición, pérdida de potencia, válvulas quemadas y anillos rotos. También limpia los inyectores para reducir la pérdida de economía de combustible, vacilación, ping (golpe de chispa) y ayuda a restaurar el rendimiento.
¿Cómo funciona el limpiador de inyectores de combustible Rislone?
Este producto contiene una combinación única de aditivos que limpian y lubrican todo el sistema de combustible, incluido el tanque de combustible, las líneas, los inyectores e incluso los carburadores en vehículos más antiguos.
¿Cómo puede esto reducir un sistema de combustible ruidoso?
El aditivo UCL (lubricante del cilindro superior) lubrica la bomba de combustible, los inyectores y el cilindro superior para reducir la fricción y el desgaste, reduciendo el ruido.
¿Cuánto mejorará mi millaje de combustible?
Esto varía según la edad del vehículo, la calidad del combustible utilizado y qué tan sucio está el sistema. Es normal que aumenten más los kilómetros con la primera dosis y luego, por lo general, disminuirá y se aplanará a partir de la segunda dosis. Para mejores resultados, use con cada tanque de combustible.
¿Funcionará esto con combustible diésel?
Sí, el limpiador de inyectores de combustible Rislone está diseñado para funcionar con todos los motores diésel, incluidos los combustibles diésel ultrabajos en azufre ULSD y biodiésel.
¿Dañará esto los sensores de oxígeno o tapará el convertidor catalítico?
No, esto no dañará su motor ni ningún componente de emisiones, incluidos los convertidores catalíticos, los sensores de oxígeno o la válvula EGR.
¿Cuánto uso?
P/N 44701 / Botella de 177 mL – Vierta toda la botella en el tanque de combustible. Una botella se concentra para tratar hasta 76 L de gasolina o gasóleo. Para motores pequeños, use ¼ de botella por cada 19 L. NOTA: Para vehículos con problemas conocidos de lubricación de combustible, duplique la dosis.
¿Puedo usar etanol E-85 en mi vehículo de combustible flexible?
Sí, el limpiador de inyectores de combustible con acondicionador y tratamiento Rislone funciona con el E-85 y lubricará el sistema de combustible reduciendo los efectos negativos que el etanol tiene en el sistema.
¿Qué significa EZ Nozzletm?
La boquilla EZ es el nombre del extremo del pico pendiente de patente de la botella. Esto permite que el producto se vierta de forma segura y fácil en todos los tanques de combustible, incluidos los sistemas sin tapa (sin tapa de combustible). Debido a que está diseñado como una boquilla de combustible regular que vería en su estación de servicio, permite que el producto funcione en todos los vehículos.
¿Qué hace una válvula de flujo?
La válvula de flujo está integrada en el cuello de la boquilla EZ de la botella y retrasa el inicio del vertido para ayudar a evitar que el líquido se derrame y dañe el acabado del vehículo como otras marcas de la competencia.
¿Puedo usarlo en mi motor turboalimentado o de inyección directa?
Sí, es seguro de usar y funciona en todos los motores diesel y de gas inyectado dirigido (GDI) y turboalimentados nacionales e importados como el Ford EcoBoost (gas) PowerStroke (diésel) y GM Ecotec (gas) Duramax (diésel), Dodge Cummins Ram (diésel) y todos los demás.
¿Qué es un sistema de combustible sin tapa?
Los sistemas de combustible sin tapón tienen algunos nombres como Easy Fuel System de Ford, pero básicamente es un vehículo sin tapón de gasolina regular. Los sistemas sin tapa están en muchos vehículos, incluidos Ford, Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep, GM, Cadillac y más. La razón por la que las compañías automotrices se están pasando a este sistema es para evitar la evaporación del combustible y los problemas de emisiones si la tapa de la gasolina se deja suelta, no se instala o se pierde. Solo los aditivos para combustible de Rislone funcionarán con todos los sistemas de combustible regulares, obstruidos y sin tapón en automóviles y camionetas.
¿Puede esto reemplazar el lubricante en el combustible diesel ultrabajo en azufre ULSD?
Sí, el limpiador de inyectores de combustible Rislone con UCL es un excelente lubricante y reemplazará los aditivos perdidos en el nuevo combustible diesel reformulado.
¿Funciona con motores de inyección de combustible y carburados?
Sí, esta fórmula multivehículo funciona con todos los motores de inyección de combustible, de inyección directa y con carburador.
Dosificación | Una botella es concentrada para tratar hasta 76 L de gasolina o gasóleo. Para motores pequeños, utilice ¼ de botella por cada 19 L. |
---|---|
Content | 177 ml |