TORALIN Sellador Líquido para Bloque de Motor y Sistema de Refrigeración

TORALIN Sellador Líquido para Bloque de Motor y Sistema de Refrigeración sella las fugas que, por su mayor tamaño, otros productos no consiguen sellar. Puede añadirse directamente al radiador, no es necesario vaciar el sistema. Aplicable a automóviles, camiones y todoterrenos.

En existencias
Referencia
81109
34,90 € 28,84 €

TORALIN Sellador Líquido para Bloques de Motor y Sistema de Refrigeración sella las fugas que, por su mayor tamaño, otros productos no consiguen sellar. En un solo paso, repara y sella de  forma permanente las fugas en juntas, radiadores, núcleos calentadores, colectores de admisión, bloques, culatas y tapones anticongelantes.  

Sellador líquido: El líquido penetra en pequeñas y grandes fugas en admisiones de plástico, aluminio y hierro fundido, la culata, el bloque y el radiador. Los aditivos de fibras se entrelazan con el líquido, creando así una mayor resistencia y un sellado permanente de las fugas en las juntas.

Importante: Si el sistema de refrigeración está sucio o parcialmente obstruido, enjuáguelo primero con el Limpiador para Sistemas de refrigeración.

Instrucciones de uso 
1. Deje que se enfríe el motor. Asegúrese de que la temperatura es suficientemente baja para desenroscar con seguridad el tapón del radiador.
2. Agite bien. Vierta TORALIN Sellador Líquido para Bloques de Motor y Sistema de Refrigeración directamente en el radiador. Observación: Si no fuese posible verter el líquido directamente en el radiador, tendrá que desmontar la manguera del radiador y verter a continuación el producto en la manguera. Reconecte la manguera y apriete la abrazadera. En caso de existir tanque de expansión, el producto también se puede incorporar al tanque.
3. Llene el radiador y el tanque hasta el nivel adecuado y enrosque el tapón del radiador.
4. Ponga a la máxima potencia la calefacción y el ventilador.
5. Arranque el motor y déjelo funcionar al ralentí durante 5 minutos.
6. Apague el motor y déjelo enfriar.
7. Deje el TORALIN Sellador Líquido para Sistema de Refrigeración y Bloques de Motor en el sistema de refrigeración para protección preventiva.

Se puede combinar con todo tipo de refrigerantes, incluyendo los líquidos convencionales verdes o azules (silicato) y el rojo/naranja o amarillo (OAT/HOAT) de larga vida útil.

Dosificación: Utilice medio envase para sistemas de refrigeración pequeños, tales como el de un motor de 4 cilindros sin aire acondicionado. Utilice todo el envase para los sistemas más comunes en motores de 4, 6, 8 y 10 cilindros. Para sistemas más grandes puede añadir 1 envase por cada 20 litros de contenido del sistema de refrigeración.

Información adicional
Contenido 500 ml
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:TORALIN Sellador Líquido para Bloque de Motor y Sistema de Refrigeración
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)