Anticarbon - Aerosol Limpiador Anillos de Pistón
El limpiador de motor de Anticarbon hace que los anillos de pistón atascados se despeguen. ¡NO es necesario cambiar el aceite!
La contaminación de las ranuras de los anillos de pistón provoca su atascamiento. Los anillos de pistón atascados son a menudo causa de un alto consumo de aceite. Por esta razón, los pistones se desgastan muy rápidamente, la compresión se reduce y el consumo de aceite aumenta. Como consecuencia de esto, el motor pierde potencia y su rendimiento disminuye.
Anticarbon limpia las ranuras de los anillos de pistón, lo que permite al pistón volver a funcionar de forma correcta. Reduce el consumo de aceite, restaura la potencia perdida del motor y tiene un efecto favorable sobre el consumo de combustible. Particularmente eficaz en caso de alto consumo de aceite. También una buena solución contra el golpeteo de válvulas. Anticarbon ablanda la suciedad persistente para lograr que se elimine fácilmente por medio de la combustión y sea expulsada por el tubo de escape. La principal ventaja de este limpiador es que no es necesario cambiar el aceite después de su uso.
Instrucciones de uso
1. Calentar el motor. ¡Importante! El motor debe estar caliente, pero no demasiado caliente.
2. Desenroscar las bujías (inyectores). Desconectar el conector del distribuidor de encendido, sensor Hall o conmutador.
3. Agite bien el bote. Rocíe el limpiador en el cilindro (5 seg. por cilindro), enrosque a continuación la bujía en el cilindro. Repita este procedimiento para cada cilindro.
4. Espere por lo menos 10-20 minutos. Retire de nuevo todas las bujías. Cubra meticulosamente los orificios del cilindro con un paño absorbente, para evitar que el producto pueda entrar en contacto con la pintura del coche. Arranque el motor de 4 a 5 veces durante un par de segundos.
5. Enrosque de nuevo las bujías y conecte los cables de forma correcta.
6. Arranque el motor y déjelo funcionar de 15 a 20 minutos a altas RPM. La contaminación se eliminará a través del tubo de escape.
Aplicación: Adecuado para el uso en automóviles, camiones y furgonetas.
Dosificación: 1 aerosol es suficiente para el tratamiento de 20 cilindros.
Dosificación | 1 aerosol es suficiente para el tratamiento de 20 cilindros. |
---|---|
Content | 320 ml |